Nuestra seguidora Lourdes Balà Pérez nos ha hecho llegar este bonito texto que su hija escribe a su abuelo. Lo compartimos con todos vosotros y esperamos que os guste tanto como a nosotros:
Supongo que nunca leerás esto, pero siento la necesidad de dejarte claro lo mucho que te quiero.
Y aunque la situación no sea la normal, cada día que pasa te quiero más.
Siento más cada beso, cada caricia y cada hora, minuto y segundo que pasamos juntos.
No me arrepiento de nada vivido contigo, aunque a veces cueste tirar para adelante y acostumbrarse a todo esto, tu sonrisa me hace seguir cada día, y solo por eso, te mereces todo mi respeto. Por sacar a toda una familia adelante, por mirar por todos nosotros antes que por ti, por repartir todo el amor que llevas dentro… Muchas gracias, te lo mereces todo, y mientras yo este aquí, será así.
No sabes lo mucho que te queremos, lo mucho que sufrimos por ti y porque estés bien, pero lo hacemos siempre porque nos sale del corazón. Dicen que lo que uno siembra lo cosechara después, y todas tus semillas están aquí para ti, ahora y siempre.
Te quiero mucho avi, todo esto se queda corto para expresarte todo lo que siento por ti, eres uno de los pilares más importantes de mi vida, y te tenga como te tenga, se que en el fondo, tu sientes todo lo que hacemos, decimos y vivimos por ti. Por mi parte, siempre te voy a hacer feliz, y espero que estes orgulloso de todo lo que tienes, y de la vida que has llevado.
No me cansaré nunca de decirte lo mucho que te quiero, que eres un modelo a seguir y el mejor padre y abuelo del mundo. Gracias por todo, y feliz cumpleaños, que cumplas muchos más y que sean siempre a nuestro lado.